Salitreras del Norte Grande en el LOFT CAFÉ, exposición de pinturas de Patricia Hernández

Renovamos las paredes del Loft Café con una nueva exposición de pinturas, esta vez, de la artista plástica local Patricia Hernández Morales. 13 obras de gran colorido y calidad pictórica nos transportan al pasado, recuperando entre hermosos paisajes, objetos y ruinas, las principales construcciones patrimoniales de oficinas salitreras del norte chileno.

Invitamos a toda la comunidad a disfrutar de un café junto al trabajo de la destacada pintora, quien acaba de lanzar un libro retrospectivo con fotografías de sus obras que ha desarrollado durante toda su trayectoria. El libro titulado "Salitreras del Norte Grande, huellas de un pasado ", fue financiado gracias a un proyecto Fondart 2011, 2% Cultura, que Patricia desarrolló durante varios años y que finalmente pudo concretar en noviembre pasado.

Leer este enlace sobre la pintora publicado en elnortero.cl

Lanzan inédito libro de pinturas sobre la Pampa Salitrera

|

Comentarios

ola que tal muy contento vusreto programa de variedad quisiera saber de parte de ustedes a que se referia pablo cuando dijo que la letra mata mas el espiritu vivifica gracias saludos de la acm de milano italia gracias.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar