Inauguramos Exposición "Testigos del Silencio", del pintor Luis Núñez San Martín

 

ArteLOFT

Una serie de once pinturas conforman la recién inaugurada exposición "Testigos del Silencio", del pintor antofagastino, Luis Núñez San Martín. Esta muestra la podrán apreciar todos nuestros clientes o amigos que visiten nuestra cafetería de calle Prat 470, Loft Café Boulevard, al lado de la multitienda La Polar.

Nuestro objetivo como empresa no sólo es brindar a los antofagastinos y turistas un servicio de calidad en los productos que ofrecemos, sino además  ser un verdadero aporte a la ciudad en el ámbito de la plástica local  como promotor de la obra de todo aquel pintor que quiera exponer en nuestras paredes. Sea este  un pintor consolidado  o bien un artista emergente, las puertas están  abiertas.

Al ser el Loft Café Boulevard una de la cafetarías más concurridas de Antofagasta, garantiza al expositor un espacio de conversación transversal, de reflexión, donde es casi imposible no detenerse un instante a observar  la belleza que nos regalan las obras colgadas  mientras bebemos un café en solitario o  acompañado.  Los comentarios vienen y van desde temprano en la mañana hasta el cierre, y en su mayoría se nota un goce sincero, un alto nivel de valoración hacia las obras que se exponen y este tipo de iniciativas. 

Ahora nos convoca comentar "Testigos del Silencio", verdaderas joyas pictóricas que bien valen la pena una conversación y detenerse a admirarlas. Acá Luis Núñez nos invita a un encuentro con nuestro patrimonio cultural, nuestras raíces e historia. Mudos testigos de un pasado, usos y costumbres de objetos utilizados por antiguos pobladores, un tractor,  un lavafondo  enlosado en una casa abandonada, habitaciones fantasmagóricas y fachadas de casas que nos evocan el pasado salitrero  del norte, viejas puertas entreabiertas, cerrojos y perillas, ventanas de distintas dimensiones con marcos de madera, enrejadas, oxidadadas o con  flores secas que las adornan, una calle solitaria con una banca de plaza, rostros de niños del interior con sus vestiduras autóctonas, etc. Notables todas en la técnica utilizada, casi fotográficas, pero de gran fuerza interpretativa y colorido.

|

Comentarios

hola  loft  cafe  mando saludos  desde  santiagoo  XD

Responder
What, never? We did very occasionally, I think.But my girls have had snow days for the last three years. Last Christmas holiyads were extended by a week because of them. They're so lucky!Immix
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar